Hoy, un día no cualquiera se me dió por no dormir y tratar de saber como era la vida nocturna.
Como a las 7 pm cerré mi msn y m encamine x estas sucias...pero lindas calles de lima, lo primero que vi fueron los mismos fumones de siempre en la misma esquina, seguí caminando hacia la avenida con ese maldito frio que suele hacer a estas horas hasta parar un carro que me dejara en "lima",ese carro era incomodo y mal oliente sumado al cobrador que más cicatrices en la cara no alcanzaban... al momento de pagar pues tuve que usar mi amplio lenguaje limeño para que el cobrador no me agarre de lorna y me cobre el pasaje justo, al bajar me miro con odio y sentí sus maldiciones en mi cara, como siempre me despedi de él gestualmente y seguí caminando.
Caminando por todo centro de lima sentí por un momento que estaba perdida, vi la hora y ya eran casi las 10, sabia desde ya que tendría problemas, y no para regresar a casa, si no para dar explicacion de mi huida.
Regresando a casa m puse a pensar de las cosas pendientes que tengo que hacer,recoste mi cabeza al asiento y no me moví para nada, se que es malo pero ya no tenia pasaje, lo ultimo que tenia lo gaste en un rico y gran helado así que al bajar me hice la loca y no pague.
Llegue a casa y nadie se alegro de verme, no m sorprende, abrí mi msn y hablaba con algunos amigos por ahí.. por allá no daré detalles por que no quiero sonar aburrida.
1 de la mañana y sigo en Internet , no quería dormir y gracias a que aun no soy independiente, no pude terminar la misión d recorrer las calles de lima.
Ya son las 3 y desidi crear un blog, escribir lo que yo quiera... ser "libre" así que llenar los formularios, ver las plantillas, elegir los formatos..me llevo un poco de tiempo.
Ya termine lo principal, solo faltaba mi primera entrada y no se me ocurrió otra idea de escribir lo que hice hoy.
Ya son las 6 de la mañana y creo que es buen momento para dormir un par de horas y seguir estudiando para mi examen ... que por cierto es este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario